miércoles, 22 de abril de 2015

¡¡FERIA DEL LIBRO EN EL COLE!!

Mañana 23 de abril, es el día internacional del libro. En nuestro colegio, exactamente en la biblioteca del centro, se han expuesto muchas clases de libros, desde los libros para los más pequeños hasta para los más grandes.

Este año, yo me he comprado el libro de: "Princesa de los Bosques"
Este libro con su precio inicial costaba 15.95 euros, con el 30% de descuento que le han hecho, el libro me ha costado 11.11 euros en total al final de todo.
Esta es una foto del libro:

Es un libro que tiene muy buena pinta, parece divertido y emocionante. El porqué de haberme comprado este libro es porque, hace ya dos años, también en la feria del libro de mi colegio, me compre la: Princesa de Desierto... Al terminarme el libro se quedó cuando llegaron al bosque y tuvieron varios problemas. La respuesta a los problemas que iban a tener, están en este libro y por eso me lo he comprado.


Este año, por la compra de un libro, a cada niño le dan un regalo muy especial. Como esta vez, por el día del libro estamos trabajando Don Quijote de la Mancha, han regalado un marcapáginas de Don Quijote. 
Está muy chulo y ha tenido mucho mérito, porque han tenido que hacer muchos para que no faltara ninguno. 
Han merecido la pena hacerlos. 
Estos son los marcapáginas:


Y el resultado de como queda...:
                            

Cada vez quedan menos libros en la biblioteca, eso significa que ha todos los niños les gusta leer...

¡¡LEER ES APRENDER!!
¡¡DISFRUTA LEYENDO!!
LA LECTURA TE LLEVA A MUNDOS DESCONOCIDOS E INIMAGINABLES ¡ATRÉVETE A ENTRAR!
UN LIBRO ABIERTO ES UN CEREBRO QUE HABLA; CERRADO UN AMIGO QUE ESPERA; OLVIDADO, UN ALMA QUE PERDONA; DESTRUIDO, UN CORAZÓN QUE LLORA.
LEER PARA COMPARTIR, LEER PARA VIVIR.
EL HALLAZGO AFORTUNADO DE UN BUEN LIBRO PUEDE CAMBIAR EL DESTINO DE UN ALMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario