martes, 9 de junio de 2015

MI ACTRIZ/ACTOR FAVORITO...

MI ACTRIZ FAVORITA:
Mi actriz favorita es Jennifer López. Esta actriz, también es cantante. Ha participado en muchas películas, y en algunas de ellas para niños.

Una de las películas que ha protagonizado ella y que yo he visto se llama "Parker". También he visto "La edad de hielo 4", es de dibujos pero ella grava la voz de una personaje de una película...
Parker            Ice Age 4

MI ACTOR FAVORITO:
Mi actor favorito es Ross Lynch. Este actor, también es cantante, canta en un grupo junto a sus cuatro hermanos. Ha participado en muchas películas de disney channel, y en muchas otras más..., que yo sepa todas para niños...

Las películas que ha hecho este joven han sido: "Teen Beach Movie", "Teen Beach 2" y "El tour de los muppets". Yo solo he visto la primera película, en disney channel, la segunda película la van a echar en la tele este verano y la última película la echaron en el cine, pero no la pude ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario