jueves, 11 de junio de 2015

RECOMIENDO ESTE LIBRO...

Este libro me lo he leído en pocos días, me lo dejó mi amiga Gisela, que se lo compró en la feria del libro. Ha estado muy chulo, es una leyenda de hadas...

Autor/a: Silvia Bigolin
Ilustraciones: Silvia Bigolin
Editorial: Destino
Nombre del libro: El secreto de las Hadas del Lago
Personajes: Tea Stilton, las chicas del Club de Tea, Will Mistery, Phookas, Hadas del Lago, Goblins de los Sonidos, Duendes Verdes, Hadas del Sí, Liebrecanes, Gnomos, Banshees, Guardianes de Tesoros, Gorras Rojas, Nina....
Protagonistas de la historia: El club de Tea, Tea Stilton, Will Mistery y Nina. 
Personaje que más me ha gustado: Paulina
Personaje que menos me ha gustado: Las gorras rojas
Resumen: Un viaje sobre las alas de la fantasía, para descubrir un mundo fantástico inspirado en antiguas leyendas celtas donde las chicas del Club de Tea vivirán mágicas aventuras. El mítico Mundo de Erin está en peligro. Para salvarlo, las chicas del Club de Tea tendrán que demostrar su valor y resolver los enigmas de las hadas. Las ayudarán gnomos, elfos y animales mágicos, pero tendrán que defenderse de irritantes duendes y terribles ogros. Una aventura inolvidable, entre la fantasía y la realidad.


¿Les ocurrirá algo a las chicas del club de Tea y a las personas que las acompañan? ¿No le pasará nada a la entrada por la que entraron algunas personas? ¿Serán capturadas por aquellas fantásticas criaturas de aquel mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario