martes, 26 de mayo de 2015

LISTADO DE PALABRAS CON SENTIDO FIGURADO:


  • El maestro está que hecha chispas
  • Andrés está hecho un roble
  • Luara es una mujer muy abierta. 
  • Ana me ha comido dos fichas
  • Mi hermano tuvo una caída con la bicicleta y vio las estrellas
  • Esa decisión lo colocó entre la espada y la pared
  • El tiempo vale oro
  • El chico está hecho polvo
  • Has perdido un tornillo
  • Le ha roto el corazón
  • Estoy loco por ella
  • Llegó a tocar el cielo con las manos
  • Su abuelo era un pozo de sabiduría
  • Tienes que ponerte las pilas para estudiar
  • Descanse en paz su alma
  • Mi corazón está en llamas
  • Mi corazón canta de alegría 
  • Cada loco con su tema
  • Un clavo saca a otro clavo 
  • Perro ladrador, poco mordedor
  • Ojos que no ven, corazón que nos siente

INFORMACIÓN SACADA DE LA PÁG.: Comoescribirbien.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario