viernes, 29 de mayo de 2015

MI EXPERIENCIA DEL VIAJE A GRANADA:

Ayer estuvimos de excursión en la ciudad de Granada, viendo la Alhambra y el Parque de las Ciencias. Este viaje ha sido impresionante para mí, me lo he pasado muy bien, tanto cuando íbamos en el autobús, y cuando estuvimos visitando los sitios.

Cuando salimos de Quesada para ir a Granada, al principio en el autobús habían un poco de silencio, pero cada vez nos fuimos animando más, y los dos curso que íbamos nos pusimos a cantar canciones... El viaje en autobús también ha sido divertido. 

Más tarde, nos paramos en el hotel la Nava, y nos comimos un "aperitivo", por decirlo así. 
Lo más divertido fue cuando llegamos a Granada y pasamos por un túnel muy largo, todos nos pusimos a gritar, estábamos muy contentos al ver que se apagaron las luces en ese momento, pero cuando salimos todos nos pusimos a decir: ¡¡oooh!!. 
También fue divertido ir en el autóbus, porque cuando estábamos subiendo para ir a la Alhambra, algunos de mis compañeros y algunos de 5º nos pusimos a cantar el himno del Sevilla, ¡¡yo no me lo sabía muy bien, jajaja!!

Luego, para regresar a Quesada, un niño que se llama Ismael, que va a quinto, se sentó atrás con nosotros, y nos pusimos a contar chistes, ¡¡jajaja!!, yo me reía mucho, pero luego se puso delante, y ya no fue lo mismo si él, pero de todas formas nos lo íbamos pasando muy bien todos juntos. 

EN LA ALHAMBRA:
Cuando entramos a la Alhambra y vimos todas las cosas que había, yo me quedé sorprendida, no era nada más que ver los jardines del Generalife y te quedabas alucinando, eran muy bonitos.

Lo mejor de la Alhambra fue la zona de los palacios nazaríes, aunque la otra también estuvo muy chula. Cada uno fuimos viendo las torres o salas que nos habían tocado, y de verlas en fotos a en realidad te quedabas asombrado, todas las cosas eran muy chulas.
A mí lo que me tocó de la Alhambra fue el Mexuar, yo le veía en fotos, y no me lo imaginaba tan bonito. 

Además, el Patio de los Leones, el Partal, la torre de la Cautiva, la torre del cubo, el patio de Machuca, la sala de los Reyes, el patio de los Abencerrajes, la Medina..., estuvieron muy bonitos, allí en la Alahambra nos echamos muchas fotos para tener recuerdos...



EN EL PARQUE DE LAS CIENCIAS: 
El parque de las ciencias estuvo chulísimo!! Había muchas cosas para ver, por ejemplo: el mariposario, la exposición de las momias, la exposición del cuerpo humano, las aves rapaces, el planetario, el observatorio...
Allí también nos lo pasamos bien, lo más chulo fue el planetario, eso siempre quedará guardado en nuestras mentes, porque la verdad, fue impresionante ver eso, hasta parecía que las ibas a tocar y todo.
También estuvo muy chulo la exposición del cuerpo humano y la exposición de las momias. En la del cuerpo humano podías descubrir muchas cosas que no sabíamos sobre el cuerpo humano, y en la de las momias, veías como se quedaban los cuerpos al perder toda la humedad..., y en esta sala también pudimos ver el famoso sarcófago de Tutankamón y su corona funeraria...


EN EL CENTRO COMERCIAL:
Al final de todo, nos paramos a merendar en unos de los centros comerciales que tiene Granada, y también los maestro que iban con nosotros nos dejaron una hora para ver todo aquello o comprar algo de recuerdo.

Mi clase y yo fuimos al principio todos juntos, pero cuando entramos en el Carrefour nos fuimos las chicas por una parte y los chicos por otra.

Yo me compré una mochila para el gimnasio, y la otra gente se compró alguna cosa de recuerdo. En el centro comercial, yo también me lo pasé muy bien, porque es la primera vez que voy sin padres, y nos supimos manejar bien, jajaja. 

Esto ha sido una experiencia para no olvidar, vamos este viaje me ha encantado ha sido chulísimo y me lo he pasado genial!!

MÁS FOTOS DEL VIAJE:





























¡¡¡UNA EXPERIENCIA ÚNICA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario