miércoles, 27 de mayo de 2015

RECOMIENDO ESTE LIBRO...

Este libro ha estado chulísimo, ha sido un libro espectacular, me ha gustado mucho, es de los mejores libros que me he leído. Me lo dejó mi amiga Fátima, y ya desde el principio ella me decía que estaba muy chulo.
Este libro es muy gordo, y no tiene dibujos, pero como te lo explica todo muy bien, a los personajes te los imaginas, incluso parece que está sucediendo a ti la historia...

Autor/a: Soman Chainani
Ilustraciones: Nadie, porque no tiene ilustraciones
Editorial: Círculo de lectores
Nombre del libro: La escuela del bien y del mal
Personajes: Tedros, Sophie, Agatha, Lady Lesso, Beatrix, Hester, Dot, Pólux, Arachne, profesora Dovey, Sader...
Protagonistas de la historia: Terdos, Sophie y Agatha
Personaje que más me ha gustado: Sophie
Personaje que menos me ha gustado: Dot
Resumen: Cada cuatro años, en el pueblo de Gavaldon desaparecen dos adolescentes. Los atemorizados padres sólo saben que van a para a la Escuela del Bien y del Mal. Por desgracia, este año, la misteriosa sombra negra captura a Agatha y Sophie, dos amigas inseparables y muy diferentes.

En realidad, Sophie esperaba la llegada de la sombra muy ilusionada, pues quería convertirse en una verdadera princesa en la parte del bien de la escuela, a diferencia de Agatha que no quería ir a ningún lado, solo quedarse tranquilamente en Gavaldon, con su mejor amiga.

Aunque, cuando llegan a la escuela, las cosas pueden ser muy diferentes, y las dos se llevarán una gran sorpresa.
Es ahí cuando Sophie y Agatha tendrán que demostrar el verdadero valor de su amistad.

¿Qué pasará en la Escuela del Bien y del Mal? ¿Seguirán tan unidas como antes las dos amigas? ¿Se interpondrá alguien entre su amistad? ¿Logrará cumplir Sophie su sueño? ¿Volverán a casa? ¿Le pasará algo a alguna?

LEEROS EL LIBRO, QUE ES UNA PASADA!! ASÍ DESCUBRIRÉIS TODAS LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario